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¿Qué hace una agencia de e-commerce?

Una agencia de Ecommerce ayuda tanto a grandes empresas como a pequeños comerciantes a integrarse a las actividades digitales para un pronto posicionamiento de marca, conducir campañas para ventas y dar mantenimiento y crecimiento a las empresas.
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¿Necesito una agencia de e-commerce?
¿Para qué me ayuda una agencia de e-commerce?

Una agencia de e-commerce te ayuda a crear y mantener tu tienda en línea, y te proporciona las herramientas para vender mejor a través de estrategias de Marketing Digital. Por otro lado, hay otros servicios que te pueden ofrecer que hacen la diferencia ayudando a incrementar el valor de tu negocio.

ecommerce tu agencia en línea

En la actualidad la venta en línea no es una actividad exclusiva de las grandes tiendas de Retail ni los Marketplaces consolidados como Amazon o Mercado Libre. Los recientes acontecimientos han enseñado nuevos hábitos de consumo que antes eran un commodity y ahora son una necesidad básica.

Una agencia de Ecommerce ayuda tanto a grandes empresas como a pequeños comerciantes a integrarse a las actividades digitales para un pronto posicionamiento de marca, conducir campañas para ventas y dar mantenimiento y crecimiento a las empresas.

Algunos de los servicios ofertados por una agencia de e-commerce son los siguientes:

Implementación de tienda propia en línea:

A través de plataformas consolidadas en el mercado por su facilidad de uso tanto para la administración de la tienda como para el proceso de compra de los usuarios.
Además te ayuda a integrar los recursos técnicos de Marketing para poder implementar, medir, analizar campañas en Google, Redes sociales u otro tipo de acciones que conduzcan a la compra dentro de tu sitio.

Toma fotográfica de productos:

La fotografía de productos es esencial para la venta en línea.
Buenas fotografías enamoran, convencen, son el exhibidor, el escaparate que llama la atención del usuario.
Es la primera y principal referencia de aquello que va a comprar. Por lo tanto tienen que ser exactas y resaltar los detalles, de tal manera que lo que el usuario vaya a recibir empate con lo que visualizó en línea.
Una buena agencia de ecommerce cuenta con personal especializado en esta materia.

Marketing Digital:

Marketing Digital no consiste únicamente en publicitar en Redes Sociales y la red de Google, La labor de CRM y Analítica de Datos es fundamental para la labor de e-commerce.
La mayoría de agencias de Marketing Digital hacen ecommerce y viceversa. La diferencia entre ellas es la interpretación y utilización adecuada de los datos para generar la venta, pero sobre todo poder obtener información adecuada de los clientes para crear lealtad, incentivar la recompra y poderlos abordar en los momentos adecuados.

Administración de tienda:

Cuando se inicia una tienda una de las labores fundamentales es la de crear fichas de producto y escaparates adecuados dentro de la misma.

Conforme el negocio va creciendo; la necesidad de actualizar mayor volumen de productos, integrar promociones, generar landing pages específicas, actualizar escaparates dentro de la tienda, segmentar a los usuarios para poderlos integrar en diferentes Journeys dependiendo de su estado de maduración o lealtad, y generar piezas para comunicación automatizada se va tornando más complejo.

Es entonces cuando las labores de una agencia de e-commerce especializada toman mayor relevancia. Ya que ésta cuenta con personal capacitado para optimizar dichos procesos.

De esta forma los dueños de los negocios pueden destinar sus esfuerzos a otras operaciones que ayuden al crecimiento y el valor de la empresa.

Creación de Marca:

Este es un valor agregado que no podrás encontrar en todas las agencias. Contar con un logotipo y un producto no es suficiente para diferenciarte de la competencia.

Por poner un ejemplo: si necesitas unos jeans, esos puedes adquirirlos en una boutique, una tienda departamental o un supermercado. La calidad podrá ser la misma, pero la empatía que tienes con ellos es distinta. Incluso en tiendas departamentales hay aquellas que “Te entienden”, y otras que son “Totalmente” como tu eres. Pero ese discurso se percibe en el modo de hablar con los consumidores tanto en forma verbal como visual, y se ve reflejado en la estética del interior de la tienda, en las bolsas, empaques, y en la comunicación que llevan a cabo. Ésta además va evolucionando conforme lo hacen tus consumidores.

Disandat cuenta con una oferta integral de servicios de e-commerce y apoya desde pequeños negocios hasta grandes empresas con un equipo especializado dedicado a generar valor.

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